Home » Noticias » ATENCIÓN: Ante nuevo cambio de Facebook revisa como modificar configuración para seguir recibiendo nuestras noticias

ATENCIÓN: Ante nuevo cambio de Facebook revisa como modificar configuración para seguir recibiendo nuestras noticias

Hace unas semanas y bajo el argumento de “priorizar las publicaciones de amigos por sobre las páginas a las que siguen”, Facebook ha cambiado su algoritmo y política de publicación lo que ha generado cambios en lo que aparece en los muro de millones de perfiles en el mundo. Sin embargo el argumento públicamente difundido por Facebook tiene otro real interés. La modificación tiene por finalidad darle más visualización a páginas o publicidad pagada (promociones) por sobre las cuentas (paginas de Facebook que ya se siguen) independientemente de la cantidad de seguidores que esta (pagina de Facebook) tenga.

En estas circunstancias, las publicaciones de las páginas de Facebook, como la nuestra desaparezcan o queden relegadas (si no pagan “promociones”), dificultando que puedan ver las noticias que hemos elaborado para mantenerlos lo más informados posible, sobre el acontecer nacional e internacional, con base en nuestra línea editorial.

Por ello, si ya nos sigues y quieres seguir recibiendo nuestras publicaciones de forma prioritaria, tienen que hacer la siguiente modificación en sus cuentas (perfiles) personales de Facebook:

  1. Abre tu Facebook e ingresa al Facebook de Radio Villa Francia.
  2. Busca el botón que dice “Me gusta” o “Te gusta”, en caso de que ya sigas a la página, y dale click
  3. Se abrirán opciones y elijes “ver primero” en la sección de noticias. Además puedes elegir si quieres recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones.
  4.  Para la versión móvil debes elegir “Me gusta”, luego hacer click en “Siguiendo” y elijes “ver primero”. En donde aparecen tres puntos puedes elegir qué notificaciones deseas recibir de la página. Así nuestra página te aparecerá en tu TL y todas aquellas con las que hagas esa modificación.

Para la versión web:

facebook

 

Para versión móvil:

facebook movil