Home » Noticias » Denuncían de estafa y robo a primo del ex ministro Rodrigo Hinzpeter, para comprarse ropa Hugo Boss

Denuncían de estafa y robo a primo del ex ministro Rodrigo Hinzpeter, para comprarse ropa Hugo Boss

“Por si fuera poco, gran parte del dinero robado fue usado para comprar ropa Hugo Boss, el último Mcbook, relojes, zapatos etc…Al parecer, victima de la presión social, intentó utilizar todos los medios posibles (robo, estafa, fraude, mentira) para cumplir con sus caprichos a costa de un padre de familia y una señora con Alzheimer”.

El martes 22 de agosto Stephane Morell  por intermedio de su cuenta de facebook realizó una denuncia contra Tomas Hinzpeter, primo del ex Ministro del Interior y Defensa del ex Presidente Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, Hijo de Octavio Hinzpeter, polémico ex director de bomberos y sobrino de José Hinzpeter, ex presidente de la asociación de tenis y actualmente cuestionado por millonario fraude hacia la institución de deporte.

Según Stephane Morell en esta denuncia acusa a Tomas Hinzpeter de que “fue sorprendido robando mucho dinero desde las tarjetas de crédito de mi padre y de mi abuela que sufre de alzhéimer. Obviamente, obtuvo las claves necesarias durante su trabajo de junior. Hinzpeter, una vez sorprendido robando, se declaró culpable, asumiendo su responsabilidad y prometiendo devolver cada peso robado. Obviamente, Tomás Hinzpeter nunca más apareció. Su madre, la señora Inés Barros, funcionaria en el Ministerio de Obras publicas, se hizo totalmente la desentendida. Su hermano, Aaron Hinzpeter, quizás la persona mas preocupada en que el tema no se mediatizara, intentó mediar por silencio y desapareció a su vez”.

“Por si fuera poco, gran parte del dinero robado fue usado para comprar ropa Hugo Boss, el último Mcbook, relojes, zapatos etc…Al parecer, victima de la presión social, intentó utilizar todos los medios posibles (robo, estafa, fraude, mentira) para cumplir con sus caprichos a costa de un padre de familia y una señora con Alzheimer. Tomas Hinzpeter es una persona enferma, mitomana y cleptomana, loco en su afán de querer aparentar y mantener un “estatus social”.

Tambien recalca que “su madre, la señora Inés Barros, funcionaria en el Ministerio de Obras publicas, se hizo totalmente la desentendida. Su hermano, Aaron Hinzpeter, quizás la persona mas preocupada en que el tema no se mediatizara, intentó mediar por silencio y desapareció a su vez”.

Mira acá la denuncia: