Home » Noticias » Dirigentes estudiantiles: “La acción de Papas Fritas es de todo el Movimiento estudiantil”

Dirigentes estudiantiles: “La acción de Papas Fritas es de todo el Movimiento estudiantil”

comunicado.jpg

 “Lo hemos perdido todo menos las deudas”

 

El Movimiento estudiantil se hace parte de la acción de “Papas Fritas” en contra del lucro. Con la consigna “Lo perdimos todo menos las deudas”. Takuri Tapia (Pdte Feusach y miembro del CONFECH) y la vocera de la ACES Lorenza Soto, junto a Francisco “Papas Fritas” hacen un llamado a la acción directa y a fortalecer el movimiento para acabar con el lucro en la educación que hasta el día de hoy esta vigente en Chile.

“Validamos esta acción, es la acción de todo el movimiento estudiantil”. Los dirigentes estudiantiles plantean que aún siguen miles de estudiantes secuestrados por empresarios de la educación y las medidas hasta ahora de los gobiernos,incluyendo el actual, no ha apuntado a acabar con el.

Esta obra no es mía es de todos, de un conjunto, de un colectivo, de un pueblo. Es lo que señala Francisco “Papas Fritas” quien a través de su facebook termina diciendoHoy desde las 19:00 en el GAM micrófono libre y abierto para quien quiera en “ad augusta per angusta” y expresar sus demandas criticas y molestias !! esta obra es de todos! abrazos!! fraternos! !!!!!!!!!!!! muerte a papas fritas!

Video desde la clandestinidad: