Home » Anuncios » #ElPuebloAyuda: Artistas Nacionales arman actividad para ir en ayuda de las zonas afectadas por Incendios Forestales

#ElPuebloAyuda: Artistas Nacionales arman actividad para ir en ayuda de las zonas afectadas por Incendios Forestales

Para este martes 31 de enero quedó fijado la realización de un concierto a beneficio que pretende reunir recursos para ir en ayuda de las regiones afectadas por los incendios forestales que están afectando al Centro sur del país y que han dejado a miles de damnificados. Lo reunido irá directamente a las localidades que ha sido duramente afectadas por los incendios y en aquellas en donde ha habido daños estructurales y las familias han perdido todo.

Revisa: Emergencia Incendios Forestales. ¿Dónde ayudar? Revisa los centros de acopio en todas las regiones del país

El concierto a beneficio, comenzará a partir de las 17:00 horas en las afueras de la Casa de la FECH y contará con la animación del actor Pablo Schawrz y con la presencia de variados artistas chilenos como Joe Vasconcellos, Illapu, Fernando Milagros, Tata Barahona, Ana Tijoux, Liricistas, Gepe, Jonas Sanche, Mapocho Orquesta, Portavoz, Natalia Valdebenito y otros/as más le darán vida junto a la consigna #ElPuebloAyuda.

Cabe mencionar además que partir de las las 09:00 horas de este lunes 30 de enero se estará ya recibiendo cooperación voluntaria para los afectados en la Casa FECh, ubicada en Calle Periodista José Carrasco Tapia Nº 75 (Metro Baquedano) que servirá como centro de acopio y mismo lugar en el que será el evento.

El concierto tendrá un valor de $5.000 mas un aporte voluntario como alimento no perecible, agua, articulos de aseo o de botiquín médico.

Link del evento en Facebook de la FECH