Home » Audiovisual » Estudiantes de la U del Mar convocan a la finalización de la exposición de Papas Frita

Estudiantes de la U del Mar convocan a la finalización de la exposición de Papas Frita

U del Mar - Comunicado 4 

Comunicado N° 4 de Papas Fritas

 

En un video los ex voceros de la Toma de la casa central de la Universidad del Mar y deudores de la misma casa de estudios, Raúl Soto y Camille Beaumont, hacen un llamado abierto para asistir a la finalización de la obra “Ad augusta per angusta” de Francisco “Papas Fritas”. En el video critican al actual sistema educacional de mercado y a la nula solución concreta que han tenido las autoridades de este país, incluyendo, al actual proyecto de intervención que no soluciona el problema real actual de los estudiantes que es el lucro por parte de empresarios de la educación.

Por lo mismo, Raúl y Camille, llaman a ir a la finalización de la exposición “Ad augusta per angusta” que ha sido entregada (y desprendida) por Francisco “Papas Fritas” al conjunto de estudiantes explotados y endeudados por la actual educación de mercado que impera y se potencia.

La convocatoria es para este domingo 18 de mayo a las 7 de la tarde en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

Al video lo acompaña un comunicado:

Yo, Francisco Papas Fritas, me desprendo de la obra “Ad augusta per angusta” y se la entrego a los miles de estudiantes endeudados de este país que han sido abandonados por el Estado de Chile a las fauces del libre mercado.

La obra, instalada en el Centro Cultural GAM, será un símbolo del triunfo frente a los ladrones de cuello y corbata por parte de nosotros, los pobres, los endeudados, los abandonados y usados por este sistema.
Por lo mismo este domingo 18 de mayo a las 7 de la tarde en el GAM, en Santiago de Chile, invito a todas y todos a la finalización de la obra “ad augusta per angusta” y se las entrego para que sea usada y ocupada para ser símbolo de esta lucha contra la educación de mercado que se está realizando.

Por eso, hago un llamado a que usen la Kombi,a que se suban a ella, porque en la Kombi caben todas y todos y a diferencia de los gobiernos, nunca te dejara tirado, porque nunca quedara en panne.

URGENTE: Convocó a todas y todos a la finalización de “Ad Augusta per angusta” para apropiarse de esta obra. Este domingo 18 de mayo a las 7 de la tarde en el GAM.
Realización Renato Dennis

Video del 4 comunicado: