Home » DDHH » Funan en su casa en la comuna de Puente Alto a Jorge Arriagada Mora, ex DINA de la “Brigada de exterminio Lautaro”

Funan en su casa en la comuna de Puente Alto a Jorge Arriagada Mora, ex DINA de la “Brigada de exterminio Lautaro”

Este sábado 19 de diciembre se llevó a cabo una Funa en la comuna de Puente Alto en contra del ex agente civil de la FACH, miembro de la DINA e integrante de la “Brigada de Exterminio Lautaro”, Jorge Arriagada Mora.

Cerca de 70 personas llegaron al domicilio del ex agente ubicado en Pasaje Santa Gladys 2307 Parque San Carlos, Puente Alto. Jorge Arriagada Mora, agente civil de la FACH, miembro de la Dina conocido por su alias como “Lagarto Juancho”.
Jorge Arriagada Mora, Agente Civil de la FACH y ex Dina vive como un ciudadano común y corriente en una población en Puente Alto, afuera de su casa tiene pegado unos afiches con el rostro del Papa Francisco en donde se señala que se está contra el aborto y al lado acompaña un afiche de la virgen del Carmen en donde se puede leer: “aquí vive una familia católica”. Fue miembro de la Brigada de exterminio Lautaro y está involucrado en el “caso Conferencia” en el que son detenidos y hechos desaparecer miembros de la dirección del Partido Comunista.

Revisa registro fotográfico, Fernando Lavoz, AFI Santiago:

 

Revisa video de Prensa Opal:

CHILE: “Si no hay justicia, hay FUNA”El movimiento FUNA, denunció a un ex agente de la policía secreta de Pinochet (DINA) en su domicilio, ubicado en la comuna de Puente, de Santiago. Se trata de Jorge Arriagada, ex miembro de la brigada especial de extermio “Lautaro” de la DINA, responsable del asesinato de miles de chilenos. Bajo la consigna “Si no hay justicia, hay funa”, una centena de manifestantes recorrió las calles de la villa “Parque San Carlos”, desenmascarando el pasado de Arriagada.

Posted by Prensa opal chile on sábado, 19 de diciembre de 2015