Home » Noticias » Hacen pedazos campaña de Goic que tiene como logo una “abejita” y de slogan “Patria Resiliente”

Hacen pedazos campaña de Goic que tiene como logo una “abejita” y de slogan “Patria Resiliente”

Este lunes 14 de agosto, Carolina Goic candidata presidencial de la Democracia Cristiana, dió a conocer en la sede de su comando, ubicada en la comuna de Providencia, la nueva gráfica, concepto y logo de su nueva campaña presidencial.

La resiliencia es la capacidad de los seres vivos a daptarse a las perturbaciones o situaciones adversas, “lo fundamental en la abeja es la capacidad de trabajar en equipo y poner toda su disposición al trabajo, que es algo que caracteriza a esta candidatura”, señaló.

Hasta ahí iba todo muy bien, hasta que las RR.SS. explotaron burlándose del concepto “Patria Resiliente”, Daniel Matamala en su cuenta de twitter, escribió “Ustedes que tienen buena memoria, completen la oración: «Patria Resiliente es el peor lema de campaña desde …………»”

Mira acá los comentarios:

 

El conocido dibujante Malaimagen señaló lo siguiente:

 

 

El desarrollo de la campaña estuvo a cargo de José Antonio Camacho, quien explicó que la abeja se eligió por su condición de el “ser viviente más protector y que más sirve a su comunidad”.

Además, el comando de Goic presentó un animado jingle de campaña que repite varias veces la frase: “Carolina te quiere, te quiere la gente”.