Home » Noticias » Illapu realiza concierto solidario en apoyo a Prensa OPAL este domingo en el Teatro Cariola

Illapu realiza concierto solidario en apoyo a Prensa OPAL este domingo en el Teatro Cariola

Este domingo 11 de diciembre, Illapu, la mítica banda chilena de música andina realizará en el Teatro Cariola un concierto solidario a partir de las 18:00 horas. Los fondos recaudados irán en apoyo de Prensa Opal – Oficina de Prensa para América Latina – quienes han venido desarrollando un importante trabajo de registro audiovisual y de difusión, de forma independiente, para los movimientos sociales y los Derechos Humanos en América Latina.

El equipo de OPAL viene trabajando hace dos décadas y hoy se yergue como uno de los medios independientes más seguidos en redes sociales en el país, poniendo a disposición de forma libre sus registros y permitiendo que las movilizaciones sociales sean vistas y difundidas.

El equipo, además, no recibe financiamiento de instituciones gubernamentales ni privadas con el objetivo de conservar su autonomía. Los equipos que emplean para desempeñar la tarea de registro, edición y difusión de las múltiples actividades que cubren deben ser renovados y reparados de forma urgente. Es por este motivo que han comenzado un ciclo de eventos para juntar los recursos requeridos para aquello.

Para el concierto de Illapu este domingo, el valor de las entradas es de $5.000 platea alta y $8.000 platea baja, la venta de entradas será a partir de las 12:00 horas en San Diego 246 (Teatro Cariola) y el concierto iniciará a las 18:00 horas. Para reservar entradas pueden escribir [email protected] medio de transferencia.

Revisa: Facebook de Prensa OPAL Chile

Invitación de los integrantes de Illapu: