Home » Noticias » La UDI olvidó bloquear los comentarios en su canal de Youtube y recibe masivo trolleo por video contra el Aborto

La UDI olvidó bloquear los comentarios en su canal de Youtube y recibe masivo trolleo por video contra el Aborto

La UDI lanzó un video “#SialaVida #NoalAborto” con el fin de viralizarlo y plantear su postura contra el proyecto de aborto en tres causales que se discute actualmente el Congreso. No es la primera vez que la UDI saca un video con el objetivo de generar polémica y plantear su posición en diversos temas, muchos de los cuales terminan siendo trolleados en las redes sociales y ridiculizados por youtubers como es el caso del youtuber chileno Beno Espinoza (ver aquí). Sin embargo algo que siempre ha caracterizado a los videos subidos por la UDI es que en su canal oficial de Youtube  la caja de comentarios siempre está bloqueada, pero esta vez no fue así y el momento fue aprovechado para que muchas personas dejaran sus impresiones respecto al video y a la UDI en sí.

Comentarios Video UDI

Hasta el momento el video ha sido compartido unas 25 mil veces y en su contador de “like” lleva 260 “me gusta” y 3700 “no me gusta”. Varios de los comentarios hacen referencia a los parlamentarios de la UDI involucrados al Caso Penta y los acusan de inconsecuencia por su directa relación con la Dictadura. El video plantea que la UDI “está siempre por la vida en todo momento y en cualquier caso”, pero en el mismo aparece el Diputado Ignacio Urrutia quien ha sido y sigue siendo un férreo defensor de la Dictadura Militar que dejó cerca de 3100 asesinados y más de 30 mil personas que sufrieron torturas y violaciones a sus Derechos Humanos.

Aquí el video de la UDI (la sección para poder comentar sigue abierta)