Home » Audiovisual » Periodista de Canal 13 culpa a “encapuchados” del Paro #NoMásAFP de quemar un Bus y carabinero lo desmiente en cámara
bus

Periodista de Canal 13 culpa a “encapuchados” del Paro #NoMásAFP de quemar un Bus y carabinero lo desmiente en cámara

A partir de las 6 de la mañana se registraron cortes de ruta y barricadas en distintos puntos de la capital y del país en el marco del Paro Nacional contra el sistema privado de pensiones.

Revisa: Con cortes de calles y barricadas en diversos puntos de Santiago inicia la Jornada de Paro Nacional #NoMásAFPs

Así como también se registró la quema de un autobús del Transantiago en la comuna de Recoleta, el cual fue ampliamente cubierto por los noticieros mientras se consumía y llegaba carabineros al lugar.

Mientras que en canal 13 se informaba “queman bus Transantiago en Recoleta”, el periodista Miguel Acuña, quien despachaba en vivo para el Canal de Luksic,  señalaba que la quema de la micro había sido provocada por encapuchados y comenzó a explicar como se había dado el hecho y ataque al bus. Pero fue cuando el mismo periodista  se acercó a un carabinero para consultarle sobre el “ataque”, cuando el carabinero (que resultó ser un Capitán) le aclaró en cámara que no había participación de terceros en el hecho, descartando de plano que la quema del bus haya sido obra de encapuchados”, destruyendo el intenso relato que hiciera el periodista de Canal 13.

Revisa el video del despacho en vivo del periodista de C13: