Home » Noticias » ¿ Que Tal ? Fánatica Religiosa Marcela Aranda busca firmas antes del lunes para postularse al Senado

¿ Que Tal ? Fánatica Religiosa Marcela Aranda busca firmas antes del lunes para postularse al Senado

El 17 de agosto Marcela Aranda declaró su intención de postularse como Independiente al Senado, para esto necesita presentar 2.500 firmas, antes de este lunes 21 de agosto, fecha límite para inscribir las candidaturas. La encargada de traer el “Bus de la Libertad” que esta contra la diversidad sexual y que presentó los argumentos frente al Tribunal Constitucional contra el proyecto de despenalización “Aborto 3 Causales”, representando a la Fundación Vive La Fé, busca alcanzar un cupo para la Cámara Alta del Congreso.

Durante la semana que recién pasó, exactamente el 18 de agosto en la página de facebook de “Nueva Vida San Javier” una colectividad Evangélica, a la cual pertenece Aranda, apareció una publicación llamando a juntar firmas por la “Hermana Marcela Aranda”

 

Actual asesora de Chile Vamos en lo valórico, se desempeñó también como asesora parlamentaria del senador RN Francisco Chahuán y del diputado DC Jorge Sabag.

Ahora busca un escaño al Senado, específicamente en la circunscripción número 9 correspondiente a la Región del Maule, es por ello que hizo un llamado a sus seguidores para que concurran a las notarías y así poder llegar este lunes al Servel a inscribir su candidatura, que tienen fecha límite para la inscripción.

“Nos enfrentamos a grandes personajes”, comentó la ex asesora parlamentaria “Es un desafío que tomé ayer” (17 de Agosto) afirmó, señalando que incluso organizaciones que son de izquierda nos han llamado para apoyarnos“.

Cabe recordar y mencionar algunas de las frases por decir lo menos, polémicas para argumentar que entregó Aranda; por el “Bus de la libertad” por ejemplo:  declaró “Que en Chile se busca legalizar la pedofilia”, lo que fue desmentido por varias organizaciones; frente al Tribunal Constitucional contra el proyecto de Aborto 3 Causales, argumentó: “Que hay un Dios que no puede ser burlado y citó al Diablo”.