Home » Noticias » Vehículo de avanzada de la comitiva de Piñera protagonizó accidente en Los Ángeles resultando una mujer fallecida

Vehículo de avanzada de la comitiva de Piñera protagonizó accidente en Los Ángeles resultando una mujer fallecida

Durante la jornada de este miércoles, alrededor de las 13:00 horas, uno de los vehículos de avanzada de la comitiva que traslada al ex presidente Sebastián Piñera, protagonizó un accidente en la intersección de las calles Galvarino con San Luis, en la ciudad sureña de Los Ángeles, que resultó con el fallecimiento de una mujer identificada como Eva del Carmen Ojeda Rivera, quien,según testigos, se encontraba esperando locomoción en un paradero.

El vehículo pertenecería a la Dirección de Logística de Carabineros de Chile y se encontraba en su interior con personal de civil de esa institución.

La comitiva acompaña al ex presidente quien se encuentra realizando una gira por el país para promocionar su libro “La historia se escribe hacia adelante”. El día de ayer el ex mandatario que ha planteado volver a la carrera presidencial el próximo año, visitó las ciudades de Chillán y Concepción.

En el lugar ya se encuentra personal de la SIAT de carabineros y la PDI investigando el accidente. Hasta el momento la institución uniformada se ha limitado a señalar que se investigarán las circunstancia del accidente que terminó con una víctima fatal.

Por su parte, el circulo del ex presidente ha emitido un comunicado señalando que “lamentaban profundamente la pérdida de una vida humana en este accidente“, señalando además -según el mismo comunicado-  “que el ex Mandatario ya no se encontraba en la ciudad de Los Ángeles y que lamentaba el desafortunado hecho“.