Home » Noticias » VIDEO: Denuncian a senador Carlos Montes de atropellar a motociclista y huir del lugar
senador carlos montes atropello

VIDEO: Denuncian a senador Carlos Montes de atropellar a motociclista y huir del lugar

El pasado miércoles 28 de octubre, en el centro de la ciudad de Santiago (intersección calle Agustinas / San Martín), el senador por Santiago Oriente, Carlos Montes (PS) fue increpado por un motociclista (moto patente BRB 55) y su acompañante, los cuales acusa que el senador le habría aplastado la pierna con su vehículo 4×4 (patente GH PY 49) a uno de ellos, dejándolo con una herida de leve gravedad (un hematoma). El senador además se encontraba utilizando su teléfono móvil en el momento de la colisión (acción sancionada como falta gravísima por el numeral 36 del artículo N°196 de la Ley de Tránsito). Luego de aquello, como consta en el vídeo grabado por uno de los motociclistas que se encontraba en el lugar, el senador se da a la fuga, sin entregar tampoco ningún tipo de ayuda.

El motociclista, Alexis Pérez, de 27 años, se encontraba esperando la luz verde en un semáforo en la calle Agustinas, cuando el vehículo del senador Montes colisiona levemente a la motocicleta y le aplasta la pierna. En vez de disculparse, el senador señaló que se encontraba ocupado utilizando su celular, y que debía dirigirse rápidamente hacia otro lugar. Esto hizo molestarse al motociclista afectado y su acompañante, por lo que decidieron increpar, pedirle explicaciones al senador y filmarlo, señalándole que “a usted el pueblo le paga”. Ante los reclamos de los afectados, Carlos Montes se da a la fuga velozmente adelantando los vehículos que se encontraban en el lugar, mientras los afectados le gritaban que “arranca como un delincuente senador, senador de la república lo choca y arranca como delincuente”.

Alexis Pérez señaló a CHV que más allá del hematoma que le generó, que afortunadamente no fue algo grave, lo que le molestó fue la actitud del Senador quien le decía que iba apurado y ni siquiera se bajó a ver como estaba y salió huyendo raudo del lugar. (ver entrevista)

Con un video Denuncian que el senador Carlos Montes (@carlosmontestwt) chocó a un motorista y se dio a la fuga. El hecho sucedió en calle Agustinas, a metros de la 3ra comisaría, donde el senador habría estado pendiente de su celular y habría aplastado la pierna de un motorista. Al ser increpado se dio a la fuga del lugar.

Posted by Portalnet.cl on Wednesday, 28 October 2015