Home » Audiovisual » VIDEO: Niña Palestina en Gaza dice que no es terrorista y pide a Israel que no la mate y la dejen vivir

VIDEO: Niña Palestina en Gaza dice que no es terrorista y pide a Israel que no la mate y la dejen vivir

Video grabado en Gaza en el que aparece una niña Palestina, Mayssam, quien lanza un mensaje al mundo y al ejercito de Israel para pedir que cesen los ataques del ejercito Israelí porque “ella no es terrorista y quiere vivir“. Ella dice: 

Hola, mi nombre es Mayssam tengo 10 años,  soy palestina, vivo en Gaza. Les quiero contar que aun estoy viva, y que no soy terrorista. Entonces, no me mates, dame la oportunidad de seguir viva. 
Adios”

Hasta ahora, día sábado, el numero de muertos ya asciende a más de 150 personas tras los ataques reiterados del ejercito de Israel en contra de Gaza. 30 de esas muertes corresponden a niños/as y se registran mas de 1700 personas heridas. En momentos en que Israel anuncia una ofensiva por tierra (invasión) desatendiendo los llamados internacionales a parar los ataques en contra de Gaza. Según Israel no se detendrá mientras Hamás siga lanzando cohetes hacia Israel, los que han dejado 6 personas heridas a pesar del sistema defensivo ultra avanzado denominado “Domo de Hierro” que intercepta los cohetes de Hamás. Esto luego de iniciada la operación “Margen Protector”.