Home » Audiovisual » [VIDEO] Organizador de marcha racista en #Charlottesville huye cobardemente al ser encarado por manifestantes

[VIDEO] Organizador de marcha racista en #Charlottesville huye cobardemente al ser encarado por manifestantes

Luego de los violentos incidentes y muertes que causaron los ultra derechistas en Charlottesville el 12 de agosto, el organizador de la marcha “Unir a la Derecha” en Virginia, Jason Kessler, ofreció una conferencia de prensa, en donde culpó a la Policía, de lo ocurrido el sábado. Fue en ese momento que aparece un grupo de contra manifestantes, quienes le gritan “Asesino! ” y “A procesarlo por asesinato!”. Luego de empujones, Kessler trata de escapar de la plataforma sin que nadie lo agreda físicamente. Es ahí, cuando aparece la policía, quienes terminan ayudándolo a escapar, pero no pudieron evitar, que las personas lo expúlsarán de la ciudad.

[VIDEOS] Supremacistas blancos se toman las calles en #Charlottesville Virginia, y dejan un muerto y 19 heridos

La víctima del atropello intencionado registrado este sábado durante unos incidentes de carácter racial en Charlottesville (Virginia, EEUU) fue identificada este domingo por las autoridades como Heather Heyer, de 32 años. que se desempeñaba como asistente de un bufete de abogados y residente de Charlottesville.

El atropello se produjo cuando James Alex Fields Jr., de 20 años, lanzó su auto contra un grupo manifestantes contra la marcha de supremacistas celebrada en la ciudad en protesta por la retirada de una estatua del general confederado Robert E. Lee, considerado un símbolo de la defensa de la esclavitud y el racismo.

Mira acá los videos: