Home » Noticias » VIDEO: Piden al Obispo Barros en su cara que se vaya de Osorno en plena ceremonia de Comunión

VIDEO: Piden al Obispo Barros en su cara que se vaya de Osorno en plena ceremonia de Comunión

No haga mas daño a nuestra ciudad, por favor váyase de Osorno“, con esta frase fue encarado el cuestionado obispo de Osorno, Juan Barros, por parte de una feligrés en plena misa, quien tras esperar su turno para recibir la ofrenda lo encara y le pide que se retire por el bien de la unidad de la iglesia.

A pesar del respaldo que se dio a conocer hace pocos días por parte del Papa Francisco en una cuña grabada en mayo y que fue revelada por un medio televisivo, se ha mantenido el rechazo que provoca la designación del Obispo y que mantiene divididos a gran parte de los feligreses en Osorno, esto debido a las acusaciones de encubridor de los abusos sexuales cometidos por Fernando Karadima.

Revisa: Osorninos volvieron a protestar exigiendo la salida del Obispo Barros. Hecho ocurre tras conocerse el video del Papa

Juan Barros agradeció a través de un comunicado el apoyo por parte del Papa Francisco “Tengo mucha gratitud por el apoyo del Papa y rezo para que todos colaboremos en paz por el bien de Osorno”, reiteradas son las manifestaciones de personas que se oponen a que se mantenga en el cargo.

Revisa: VIDEO: Papa Francisco en defensa del Obispo Barros: “No se dejen llevar por los zurdos y los que buscan líos”

Video que registra el momento cuando el Obispo Juan Barros es encarado en plena comunión: