Home » Noticias » VIDEO: Dramático llamado de joven pareja iquiqueña que pide desesperadamente un aborto terapeútico

VIDEO: Dramático llamado de joven pareja iquiqueña que pide desesperadamente un aborto terapeútico

Quiero hablarle a la presidenta y a los senadores y diputados que están con la ley de aborto terapéutico“. Así comienza el relato en cámara de Andrés Tabilo que a comenzado a -viralizarse en Facebook- quien sollozando aboga por la vida de su pareja.
Estoy desesperado. Mi novia lleva cinco días hospitalizada por nuestro bebé que no tiene ninguna posibilidad de vida. Tiene síndrome de Potter. Sus pulmones no alcanzaron a formarse y solo vive por el cordón umbilical y un poco de líquido que le quedaba. Su corazón en malformación, su cabeza en forma de sandía. Todo esto es bastante sufrimiento para nosotros como familia“.
Finalmente este agrega que “lo único que queremos es que aprueben la ley de aborto terapéutico. Como yo y miles de familias que están sufriendo a lo largo de Chile y que sufrieron lo que estamos pasando“.

Así, Andrés pide por la vida de su pareja, Aracely Martina, con quien ya tienen una bebé de 2 años. La joven pareja oriunda de Iquique hace referencia a la discusión que hoy se está dando en la cámara baja en donde las próximas semanas se votará el proyecto de aborto en 3 causales que, restituye en parte, lo que existió en Chile desde 1931 hasta 1989.

 Revisa: #Aborto3Causales viene recién a restituir derecho que existió en Chile desde 1931 y que eliminó la Dictadura en 1989

 

 

Esta es nuestra historia.. Mi amor te amo mucho eres valiente, admiro tu personalidad y valentia mi vida, lo has echo muy bien mi vida sigue siendo fuerte con nuestra princesita gracias por hacer esto. PORFAVOR DIFUNDIR Y COMPARTIR

Posted by Aracely Martina on Domingo, 30 de agosto de 2015